miércoles, 20 de noviembre de 2013

Buñuelos toque India


























Buenas a tod@s,
Aqui os dejo una super receta que me ha encantado, bueno vale es una pequeñita fritura de nada , de vez en cuando no significa todos los días. Lo intresante aqui es que se consigue un sabor muy fuerte con poquitos ingredientes. Tambíen con  esta mezcla puedes crear muchas más variantes, os dejaré otra que hize con quinoa para chuparse los dedos ;)
para 17 buñuelos mas o menos :
-rayar finamante 4 zanahorias
-rayar finamente 2 calabacines medianos
-media cebolla
-pasas
-curry
-sal a gusto
-harina de garbanzo
-pan rallado
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Prepara tu saltén con un poco de aceite de oliva primera presión y añade las cebollas, cuando se pongan transparentes echar las zanahorias,calabacines y pasas. Le toca al curry, yo la verdad es que soy muy generosa con el curry, lo adoro.
Dejalo así 20 min , removiendo a bajo fuego.
Prepara un cuenco con harina de garbanzo y un poco de agua, que vas mezclando hasta conseguir la textura de un huevo batido; en otro cuenco echa pan rallado.
Con tus manos forma unas albondigas , esta parte es un poco bastante guarra pero bueno quedan tan buenas que vale la pena ;) pasalas en el cuenco de harina de garbanzos y al del pan rallado.
Para freir ( girasol eco , poquito , no vamos a llenar el sartén !), en cuanto echas tu buñuelo, dale la vuelta ( se te quedará más crujiente!)
Cuando preparas esta receta, olerá a gloria en tu casita !