lunes, 24 de febrero de 2014

pastel de patata vegano























Esto me lo inspiro este plato alemán que no me sale el nombre ahora mismooooo, y no voy a buscarlo porque tengo tantas cosas que hacer que me pierdo !!
Sencillamente bueno y fácil de hacer, a los peques de la casa siempre les ha gustado :)
-Hervir 6 patatas
-2 cucharas de cebolla deshidratada ( no las pusé en remojo para probar, y me gusto tal cual : secas)
-1 cucharita de nuez de moscada
-sal de bretaña o del himalaya
-pimienta negra
-aceite de oliva primera presión
Con la ayuda de una rapadora, raya la patata cocida ( pero no tiene que ser demasiado cocida, aún un poco durilla, mejor!)
En un cuenco con las patatas rayadas, añade la cebolla, nuez de moscada, pimienta y aceite de oliva.
Mezcla delicadamente para que no se convierta en purée !
Calienta un sartén con un poco de aceite de oliva, pon todas las patatas y dale forma con la ayuda de una espátula a fuego moderado.Le darás la vuelta con la ayuda de un plato.
Fácil, ecónomico, bueno, vegano :)

6 comentarios:

  1. listo el menu de mañana....;)
    saludos Marina

    ResponderEliminar
  2. Sí, es una receta Alemana si no me equivoco. Allí la venden incluso la mezcla. Para abrir y hacer en la sartén.

    ResponderEliminar
  3. si ! tb me han dicho que lo hacen en Suiza: rosti creo.... gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar