sábado, 27 de julio de 2013

:::::::: Pastel de Berenjena :::::::::::


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hoy necesitaba comer algo frescquito, me acorde de mi nona siciliana que me preparaba unas berenjenas mortales.
Esta es mi version muy light del pastel de berenjena, muy rico y muy sencillo, casi crudi entero....te sorprenderas de que en la cocina no hace falta tanta preparacion y volver a saborear el autentico sabor de la verdura tal cual ....
:::::::::::PASTEL DE BERENJENA::::::::
lo único que h...e cocinado aqui son las berenjenas, cortadas muy finitas con sal y al horno 3o min , mas o menos.
-cortar con la mandolina capas muy finas de calabacines y tomates.
-Coger un plato de cristal ( de cristal , he ?!) :
.una capa de calabacin , una de tomate y otra de berenjena : sal, aceite de oliva, romero o hierbas provencales o alabahaca...lo que tu tengas.
. otra capa de lo mismo, con siempre su aceite de oliva y sal y hierbas al terminar esta capa, hasta llegar hasta arriba.
-con tus manos, aplasta bien todo , que sea firme.
- yo lo deje unas 3 horas en la nevera, pero creo que lo mejor sería toda la noche.
es relamente facil de hacer, de temporada, muy fresca y muy siciliana
See More


No hay comentarios:

Publicar un comentario