lunes, 30 de septiembre de 2013

Berenjena rellena con mijo


























La cenita de mis 3 lobitos!
Os voy a dejar la receta por 1 berenjena, es decir 2 mitades:
-1 berenjena
-media cebolla
-1 diente de ajo
-cúrcuma
-2 ramitas de apio con sus hojas
-medio calabacin
-hierbas provenzales
-sal
-aceite de oliva
-mijo
-queso vegano
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Haz unos cortes en cada superficie de la berenjena, para ayudarte a sacar la pulpa, poner sal y dejar encima de una toallita para que suelte su agua.
Pon en un sarten un poco de aceite de oliva, con la cebolla y el ajo, añade cúrcuma y sal.
Añade la pulpa de la berenjena, espera que se ponga un poco más blandito y pon  el apio con sus hojas, al final añade el calabacin , añade un poco de agua y remueve.
Rocía las hierbas provenzales por encima.
Cuece el Mijo con las verduras , añade agua (mirar paquete), cubre a fuego lento.
Cuando este listo, rellena tu berenjena , añade el queso vegano en lonchas,pon hierbas provenzales, un chorito de aceite de oliva primera presion, un poco de sal y al horno, unos 15 min ;)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
PROPIEDADES DEL MIJO
El mijo es uno de los cereales más energéticos que existen, indicado para anemia, dolores musculares, calambres y embarazo. Contiene mucho hierro y magnesio, es indicado en caso de debilidades físicas y psíquicas. Excelente para la piel, pelo, uñas y dientes.
" Que tu Alimento sea tu Medicina"