jueves, 19 de septiembre de 2013

Menu de hoy : lentejas Dupuy con ensalada de zahanoria & manzana


























Conoces estas lentejas ?! Son buenissimas, mis preferidas ! Son ecólogicos claro y su sabor nada comparativo a los de los Supermercados tradicionales, y no son caras tampoco, así que pruebalas!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Una fuente de hierro y proteina en tu plato ...
-un paquete de tofu ahumado cortado en trocitos, y dejado en remojo en salsa Teryaki.
-2 tomates
-hojas de ensalada cortadas en trocitos pequeños
-aceite de oliva
-vinagre de manzana
-sal
Una vez las lentejas remojadas en agua durante la noche, cocinales como indiquado en el paquete, añade todos los ingredientes, a mi personalmente me gusta más las lentejas en ensaladas , es mucho más ligero :)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ensalada de Zanahoria & manzana
yo tengo una maquinita para rapar finamente
-4 zanahorias rapadas
-1 manzana rapada
-un puñado de piñones
Aliño:
-aceite de oliva y vinagre de manzana
-sal, pimienta
Adoro la mezcla de zanahoria y manzana





No hay comentarios:

Publicar un comentario