domingo, 19 de enero de 2014

Strudel de manzana,pasas & canela

























ooooohhhhhhh teneís por obligación de hacer esta receta, es simplemente DE-LI-CIO-SO!! si!si!! verás!! a todos les gustarán...además no es nada complicado..la verdad es que me entro una súbita gana de comerme un strudel, y me salió así !

-1 paquete de masa Filo
-2 manzanas
-60 gramos de uvas pasas
-el zumo de un limón
-mas o menos 150 (según tu gusto!) gramos de panela
-mantequilla vegana
-canela en polvo
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Corta las manzanas de manera que sean bastantes finas ( con o sin piel), dejarlas en remojo con el zumo de limón,el azucar y la canela ( pero guarda un poco para echar por encima el final), añade las pasas.( si quieres tb lo puedes pasar un poco en la sartén)
Abre el paquete de masa filo ( son hojas muy finas), recubre la hoja de margarina vegetal y echa tu mezcla en un lado, da una vuelta y cierra en los lados y sigue dando vueltas hasta que termine.
Echa margarina en la parte superior con una mezcla de panela y canela.
En un horno previamente calentado, con ventilación arriba y abajo a 180 grados , mas o menos 20 minutos ( mira bien que se quema muy rápido).
Para la merienda es genial, espera que enfríe un poco, dentro estará muy caliente y te podrías quemar, sin embargo se come caliente para no perder lo crujiente de la masa ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario