lunes, 14 de abril de 2014

espaghetti raw de calabaza en su salsa de coco y aguacate




































Venga a disfrutar de las últimas calabazas,aguacates y guisantes tiernos...
Otra vez aqui uso mi pelador de pasta, despues de obtener esos espaghetti , les pongo un poco de sal y en el escurridor para que suelte su agua.
La salsa: medio aguacate triturado con 3 cucharas de leche de coco,jengibre ( fresco y rayado), sal ,aceite de olivaguisantes, has probado los guisantes crudos ??!! son una pasada, a mi me gustan más asi.
Si miras bien hay trocitos de nueces de macadamia, habrá 5 o 6 ..y no hay más !! porque me ha costado su madreeeeeeeeeeee quitarlas sus cáscaras, he probado de todo, luché entre martillo y super piedron , nunca pensé que iba a ser tan difícil y  mi paciencia llego a su fin ;)
Por encima he echado pimentón picante.
muy rico y lleno de antioxidantes :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario