miércoles, 6 de agosto de 2014

Champú con rosa mosqueta


































Pues si hoy no toca receta pero si este champú que estoy probando !!
Por los que no lo saben he ido probando varios conceptos: no lavarse el pelo "el no-poo" ( al principio se pone graso pero luego se auto.regula, pero me seca mucho el pelo), el bicarbonato y el vinagre de manzana ( muy bien pero mi pelo seguía seco ), y varios tipos de champús los más naturales posibles!
Este lo utilizando y me encanta, una vez a la semana; al cabo de 3 días me pongo aceite de coco en las puntas). Tengo un pelo rebelde, ondulado y seco ! la totalll !!!
No tiene el sello ecológico, pero el de cosmética natural, es muy interesante de precio tambíen, por eso me permito escribir un post, creo que eran una 8 euros y picos ! lo encontré en una herboristería pero la chica me comentó que eroski tb lo vendían ....
La marca BIFEMME tiene tambíen una gama de aceites vegetales..... soy una gran admiradora de las aceites, despúes de la ducha me unto de aceite, y a los niños cuando me dejan !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario