martes, 5 de agosto de 2014

salsa crudivegana de anacardos



































Pues que ayer me fui a cenar a un indio y volví con ganas de hacer una salsa crudivegana parecida , me ha encantado y a comparto con vosotros ! esta salsa se puede cobinar con cualquiero otra verdura cruda o cocinada, su utilidad es muy versatil!

-250 gr de anacardos crudos , remojados la noche anterior ( o un minimo de 4 horas antes de utiizarlas)
- 2 cucharitas de curry ( busca uno buena en herboristería o mercados)
- una pizca de pimentón de la vera
- 1 o 2 limas para servir ( o limones en su defecto!)
-sal del himalaya
-aceite de oliva primera presión

Triturar los anacardos hasta que se queden como una crema, mientra va girando añade las especies, la sal y un chorrito de aceite de oliva.
Purueba la salsa, y rectifica en cuanto las especies, a mi me gusta sabores fuertes, cada uno como quiera.
Cocine unas patatas, aqui vale cualquier verduras, y crudad mejor claro ! pusé la crem apor encima, y justo antes de servir, exprime medio limón encima , y si tienes lima mejor aún !! este toque le aporta ligeriza al plato, se combinan perfectamente !!





No hay comentarios:

Publicar un comentario