lunes, 8 de diciembre de 2014

cenita vegana & crudi sencilla




 Y me pregunto yo ..`porque siempre intentar hacer cosas complicadas, las cosas sencillas, son a veces las más agradables! y estoy muy, pero que muy contenta con mi cena de esta noche !
Estamos de temporada de champi ,asi que vamos a comerlos...bien gorditos y bien crudos !!
Solo tienes que dejar en remojo los champis en salsa Tamari o Terryaki ( en tu tiendo bio ) como 1 hora minimo.
Rellena las de hojas y nueces...en este caso he utiizado las hojas de las zanahorias, cilantro, perjil
con piñones y nueces...todo triturado, mientras gira añadir un chorito de aceite de oliva primera presión con sal del himalaya o gris de bretaña.

Luego ha ido acompañandome un pan casero ( de unos amigos) , y que pedir más que un bue agauacate del campito bien maduro !! con hojas de eneldo ?? lo has probado?? es una deliciaaaaaa, siii y tan sencillo !! con un buen aceite de oliva y sal de calidad por encima....solo he calaentado un poco el pan y dejar el agauacate fundirse un poco con la calor... grrrrr me lo comería asi cada día de  mi vida.si pudera !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario