lunes, 16 de febrero de 2015

uyyy cuanto tiempo amig@s !!!! nunca he estado tan ausente desde que empezé esta página, pero teneís que comprenderlo, cambiar toda una familia de continente significa muchissimos cambios y organización...y por fin lo hemos logrado..hemos tenido un viaje muy largo y muy duro de dos días, con unas aventuras e historias que la verdad me dan gracia ahora..pero no en el momento !!! Llevo una semana en Tailandia, no he tenido tiempo de descansar , ya que me pusé a trabajar al dia siguiente en el Karma Kafé, donde yo y mi compañera tenemos riendas libres para crear y cocinar comida vegana y raw...el sábado pasado hizimos la inauguración y ha sido de lo más estresante, agradable, loco y al mismo tiempo bonito momento !! asi que ya sabes, si te pasas por el sur , sabrás donde comer !!! en el Karma Kafé heart emoticon
Hizimos muchas cosas, incluido hamburguesas de setas y otras de remolachas, con una veganesa buenissima, ahora os dejo la receta !! mientras os dejo unas fotitos de donde me encuentro, en cuanto encuentro mi rutina entre niños y trabajo os dejaré miles de tips y recetas..como siempre..desde hace 2 años:) besos y amor para tod@s 





































No hay comentarios:

Publicar un comentario