domingo, 25 de agosto de 2013

:::Amor, amor, amor

 
Domingo por la noche, no sé que escribir, voy navegando aquí y allá, miro unos cuanto libros, sus paginas se deslizan entre mis dedos...no ...la inspiración no viene, lo extraño de todo, es que a pesar de no poder, quiero hacerlo. y de que ...puedo hablar esta noche ? hmm ....domingo ...noche....oscuridad...intimidad...tranquilidad.....
deseo...amor....ay ! ya sé ! que os parece un poco de información sobre las plantas afrodisíacas ?!
Empezamos por el dulce olor a Jazmín ( palabra que solo con su sonido te envuelve ), un masaje de este aceite o un baño con su aceite esencial te sorprenderá, tanto a nivel físico como psicológico.
Seguimos con el coco ( jeje !! este si que lo voy usando mucho en mi cocina , desde hace muchas lunas, en india lo utilizan para fines afrodisiacos , y si lo mezclas con Ron y bayas jamaicanas, vas volando !!!
Continuamos con el cacao, este no es una sorpresa, asi que cuando viene la noche y la tranquilidad una dosis de feniletilamina y a saborear
Y por ultimo, para los que le gustan el vino, porque no te preparas este elixir ( receta de remedios-innatia.com):
•Un litro de vino tinto
•Una vaina de canela
•Una cucharada de ginseng
•Una vaina de vainilla
Deja tu poción en una botella de vidrio durante 2 semanas para macerar, cuando llega El dia , cuela y .....salud y mucho amor a todos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario