martes, 20 de agosto de 2013

:::Ginseng Panax::::

 
 
 
Creo definitivamente en el poder de las plantas, las frutas y las verduras de temporada, las semillas, los super alimentos, los frutos secos, las leches vegetales, los jugos verdes, las algas, el kilometro 0, la relación de la mente/espírit...u/cuerpo.
Creo definitivamente en una alimentación consciente y sostenible.
Cada uno de mis recetas llevan ingredientes "mágicos" y sanadores. Si realmente sigues esa filosofía de vida (y NO es una dieta), no necesitarás otra cosa para tu bien estar. La respuesta está delante de nosotros, en la tierra o en el agua.
Si padeces de algo estará en relación con tu mente y/ o tu espíritu y/o tu cuerpo, no va más allá ,según mis creencias personales, y las plantas te pueden ayudar, y mucho !
Si tienes :
-Fatiga, debilitamiento general,
inapetencia, adiamina, astenia
- Hipertensión arterial, Convalecencia después de una larga enfermedad
-Depresión reactiva
-Disminución de la libido, impotencia y frigidez
Prueba EL GINSENG PANAX !! El nombre deriva del chino Jen-Jen, que significa "parecido al hombre", por la forma antropomórfica de la raíz ( a que es sorprendente esta similitud?!)
Representa la planta del máximo YANG,de acción energética, capaz de conservar vitalidad y juventud (tiene una acción tónico-estimulante general) En fitoterapia, la tintura se prepara con la raíz de plantas de al menos 6 años, recogidas en otoño. Se suele usar para un tratamiento menos de 3 meses, no más. Si tomas medicamentos ( y no deberías !) consulta primero, que no te haga un efecto raro. Hay casos que lo usan para ayudar a curarse del cáncer de mama ,de estómago, pulmón, hígado, ovario o piel, Los estudios hechos en la población indican que el tomar ginseng por vía ORAL, podría disminuir la aparición de cáncer . Me gusta el " podría ", claro que nunca admitirán que una planta sencilla podría reemplazar el costoso tratamiento de la chimioterapia

No hay comentarios:

Publicar un comentario