miércoles, 21 de agosto de 2013

:::MIni crepes de avellanas ::::


Con la pulpa que me sobro del elixir de avellanas, hize esas mini crepes de......avellanas !!
Como las inventé, no tengo muy claro las proporciones pero lo importante es que la textura se te quede como la masa de crepes, liquida pero no demasiado.
Con las avellanas, se me sobro como una masa harinosa a la cual mezcle harina de espelta integral, y leche de avena, un poco de canela , 1 cuchara de panela , 1 cucharita de levadura, un chorito de aceite y a la plancha. Ojo! que yo uso un salten especial para crepes, que es muy fina y la masa no se pega.

Acompañado de unas peras con chocolate crudi ( 4 cucharas de aceite de coco, 2 pequeñas de cacao puro, sirope de agave, todo a la nevera para que se quede durito )
 

2 comentarios:

  1. ¿Crees que poniéndolo en el deshidratador en lugr de la sartén se podrían hacer también? Gracias hermosa! ¡c´mo me gusta visitar tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Uy Silvia !! que aun no estoy mu hábil con el blog, siento la tardanza !! Pues creo que has tenido una idea magnifica, la próxima vez lo haré, creo que no se va a deshacer..si lo haces tu antes, dimelo ! me gusta mucho toda la info que pones en tu blog, gracias a ti vamos a contactar con una empresa verde energética de Fuengirola, muchas gracias :) un abrazo

    ResponderEliminar