domingo, 6 de octubre de 2013

Arroz Crudivegano ( coliflor ) con tarta roja

























El arroz crudi es solamente para poder hacer una comparativa, es diferente, más picantillo, pero recuerda la textura, es sencillamente  una coliflor cruda picada con su salsa !
Entre septiembre y enero, es el mometo óptimo para la coliflor ! Esta llena de nutrientes , que además conservamos a 100% a comerla cruda. Es antioxidante, contiene tb la vitamina B2 y B3.Tiene fósforo  potasio y magnesio. Es depurativo y diúretico. Tiene miles de propiedades. A comerla y sentirse fuerte !
- una coliflor muy picada
-3 aguacates
-3 tomates muy picaditos
-semillas variadas
-aceite de oliva primera presión
-sal,  2 cuachritas de pimentón de la vera ( o más !!)
-125 ml de crema de avena
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En tu batidora coloca 3 arbolitos de coliflor cortados, ponlo a picar 2 segundos, queremos seguir sintiendo la textura crujiente!
Prepara tu salsa, añadiendo todos los otros ingredientes y mezcla, reserva en la nevera.
Lo puedes comer sólo, o dentro de una hoja de nori o de una hoja de lechuga :)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La tarta roja :
-una hoja de hojaldre
-1 pimiento rojo bien maduro ( más dulce)
--mas o menos 5 tomates
-sal, aceite de oliva
-oregano, tomillo
-calabacin cortado con una mandolina
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 Prepara tu masa, haciendo aujeros con un tenedor, perpara tu salsa triturando todo menos las hierbas aromaticas que pondrás al final. Coloca por encima las finas laminas de calabacin.
Al horno unos 20 minutos mas o menos a temperatura media

No hay comentarios:

Publicar un comentario