miércoles, 2 de octubre de 2013

Propiedades del KAKI




























Sigo con la adaptación de mi pequeñin, por eso que no estoy muy presente , pero ya mismo estaré de vuelta !! Por ahora, como por aqui hay mucha produción de Kakis, y como me encantan, os dejo sus beneficios, no olvides alimentarte pensando lo que te puede aportar !  Por donde empiezo ??!! que son tantas sus virtudes ...
Empezamos por sus propiedades antioxidantes, es una de las frutas que mas tiene, son capazes de neutralizar los radicales libres que son responsables de muchas enfermedades ( cancer, parkinson, envejecimiento prematuro, etc... O sea lleva tantos antioxidantes que retraza las apariciones de arugas, manchas de la piel, problemas de piel, pelo ( calvicie !!) etc... protege nuestro sistema inmulógico, protege nuestras defensas y protege de muchas enfermedades !! Es muy rico en Vitaminas C , A y E.
Contiene Licopeno (como los tomates), y esto ha sido demostrado, reduce las posibildades de tener Cancer de prostata, púlmon, estomago y vejiga..
Ahora si tiene muchos hidrato de carbono , asi que ha comer con moderacion si no quieres engoradar, pero como los veganos y crudiveganos como nosotros, nos viene muy bien, muchas veces leo que algunos tienen problemas para engordar, asi que INFLATE de kakis !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario