viernes, 15 de noviembre de 2013

Patatas coco y naranja

























Que gusto volver a estar por aqui, esta semana he estado bastante liada y no he podido escribir ningun post, con las ganas que tenía !!! Empieza la temporada de naranja, tengo una caja llena venida directo del campito, están super ricas, y claro esta que les voy poniendo un poco por todas partes; ya sé que ponerlas con patata no es mu yrecomendable, por que tiene un tiempo de digestión diferente, pero tampoco creo que nos va a hacer daño por hacerlo de ve en cuando, a que somos fuertes ?!!
Es una salsa super cremosa que os he preparado, gracias a elle mis niños no han parado de decirme cuanto era bueno lo que les habia preparado, esto es un premio, ayyyy mis chiquitos mios que les quiero :)
-patatas
-cebolla
-una lata de leche de coco
-curry
-semillas de sésamo ( previamente activadas en agua )
-zumo de una naranja
-sal
-perjil
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Cocer las patatas ( no demasiadas blandas )
-sofreir media cebolla ( o una entera depende de cuanto has preparado )
-cuando la cebolla este blandita añade la leche de coco con la sal y una cucharita de curry, añadir las patatas previamente cocidas y cortadas en trocito y las semillas de sésamo. Mezclar bien y esperar a que se caliente, pero no lo dejes mucho en el fuego, cuando lo apagas añade el perjil picado  y mezlca ( para poder aprovechar todos sus beneficios), tambien añade el zumo de la naranja. que bueno !!
Que aprovecheís chicos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario