martes, 31 de diciembre de 2013

Hummus de garbanzos

























Estamos de preparación para esta noche, nada de locura de la noche, nos unimos amigos con niños y será seguro muy divertido, con una guitara y poco más, lo pasaremos en grande para inaugurar este nuevo año! Como no tengo mucho tiempo para pensar en el almuerzo, me estoy haciendo unos bocadillos veganos de hummus. Si, lo sé me han dicho que el de mercadona esta muy bueno, pero buenoooo vamos a ver, es tan sencillo hacerlo tu mismo !!
-500 gr de garbanzos remojados durante toda la noche
-3 cuchara de tahina blanco ( no el tostado)
-3 dientes de ajo
-zumo de un limón
-un poco de agua para ayudar la máquína
-comino en polvo
-aceite de oliva , primera presión.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tira el agua de los garbanzos y cuecelos como indicado en el paquete, añade el tahini, si hace falta un poco de agua , añadir los ajos y el aceite de oliva.
Cuando este echo una crema deliciosa, en el momento de servir pon un chorito de aceite de oliva y comino en polvo.
Con esta crema puedes hacer miles de cosas, yo lo hago para mi base de bocadillos.
que tengais una feliz noche :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario