viernes, 4 de abril de 2014

pasta de calabacin al coco y nueces con habas

























Amigos !! siento que no estoy mucho por aqui ultimamente, la verdad es que me muevo más por facebook, pero es que además tengo mucho trabajo ultimamente, entre talleres, charlas y vida familiar, los dias pasan demasiado rápido!!
 Hize un taller la semana pasada,me sobro algo de comida, llevaba 1 año sin comer calabacines ( porque no son de temporada actual !), pero como ya mismo las tendremos, hize la excepción de comprar algunos, y me sobro uno.
Lo raye en forma de spaghetti, eche sal y lo deje una hora, para que absorbe el agua, lo seco y listo.
la salsa:
-1vasito de leche de coco ( no aceite, leche !)
-un puñado de nueces
-un manojo de perjil
-sal de bretaña o del himalaya
-aceite de oliva , primera presión
-habas (crudas, sin hervir; durante toda la mañana han estado en remojo de aceite de oliva, zumo de limón , sal y pimentón de la vera; eso hará que sean más blandas9
-germinados de alfalfa
Triturar las nueces con el perjil,sal y aceite de oliva. Añadir la leche de coco (la cantidad depende de la consistencia deseada)
Añadir los germinados y las habas !! VITALIDAD ASEGURADA :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario